top of page
  • Foto del escritorHogar Emaús

En 2021 se registró un total de 42 mil 455 hospedajes, mientras que en 2020 únicamente15 mil 552

Con un total de 42,455 hospedajes se cierra el registro total del año 2021; cifra que sobrepasa la registrada en 2020 con un total de 15,522 es decir, el albergue incremento en 173% su capacidad de hospedaje en el 2021.


Estamos felices de haber podido culminar diciembre apoyando a tantas familias en situaciones médicas complicadas. Gracias al conjunto de apoyos brindados por los voluntarios del albergue, hemos podido ayudar a 4,660 personas en el mes diciembre; teniendo como resultados:






Por otro lado, estamos muy agradecidos con las personas que apoyan mes con mes la fundación en alguna de las actividades realizadas con donativos.


En ésta ocasión las posadas llenaron de momentos inolvidables el albergue en repetidas ocasiones, por lo cual, queremos dar un agradecimiento en especial a la Señora Araceli, a la Señora Graciela, a la Señora Adela, a Viry Mejía Y Fernanda Pérez Gil. Ellas junto con su equipo de volunatrios y familiares, brindaron cenas, piñatas, dulces, juegos y bebidas a nuestros huéspedes de Hogar Emaús.



De igual manera, agradecemos las donaciones al bazar de ropa a: Denis Morán, Ana Ordaz, Marcela Padilla, Adriana Flores, Guadalupe Vaz, Lucero Maldonado, Andrea Chávez, Javier Rodríguez, Fabiola Maldonado, Veronica Maldonado Y María Luisa Gómez.


Como fundación esperamos que éste año nuevo que empieza, podamos dar hospedaje al mayor número posible de personas foráneas en busca de donde pasar la noche tras la espera de su consulta médica.


Ésta tarea solo la podemos realizar gracias a tus donaciones. Te invitamos a que te sumes a alguna de nuestras actividades de voluntariado que tenemos en Hogar Emaús.


"TODO ES POR ELLOS, ES CUESTIÓN DE HUMANIDAD"



69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page