Buscar
  • Hogar Emaús

Ayudar, es cuestión de humanidad

Boletín informativo Agosto de 2020


Gracias a ti logramos atender a 427 nuevos huéspedes.




Gracias al compromiso de nuestros voluntarios y los colaboradores de Hogar Emaús durante el mes de Agosto logramos apoyar con servicios de hospedaje y alimentación a 1060 huéspedes. Registramos 1420 comidas servidas para personas provenientes de 85 Municipios diferentes.






En Hogar Emaús queremos agradecer especialmente al Ing. Roberto Domínguez, al Equipo Shakti, a la Empresa “Impulsora de mercados de México”,a la Sra. Guadalupe Izquierdo, la Frutería Farías, el DIF Estatal y a Acción Juvenil Morelia por sus donativos de pan, cenas, frutas, despensas, ropa y juguetes.

De la misma manera queremos reconocer el trabajo de nuestros colaboradores especialmente de quienes se encuentran en el área de trabajo social, ya que ellas son el primer rostro que la gente ve de Hogar Emaús.
















Además realizamos la jornada mensual de colaboradores de Hogar Emaús, donde hablamos sobre la importancia de ser servicial y realizamos divertidas actividades.


Te seguimos invitando a unirte a nuestra causa donando una canasta básica, apadrinando una cama, con donativos en especie o cenas voluntarias.



"Es cuestión de humanidad"



11 vistas
 

Ortega y Montañés #896 col. Centro,Morelia, Michoacán

4434254082

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

©2020 por Hogar Emaús. Creada con Wix.com