• Hogar Emaús

Nuestra misión es ayudar

Boletín informativo Julio 2021



Como cada mes, te presentamos nuestro boletín informativo, en el que te contamos sobre nuestras actividades mensuales.



Durante junio logramos atender a 4059 personas con tratamientos médicos en diferentes centros médicos de Morelia, que se registraron en nuestros albergues centro o ciudad salud.


Alrededor del 16% de nuestros registros, es decir 650 huéspedes se acercaron por primera vez a Hogar Emaús, nuestros usuarios provienen principalmente de los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Maravatío, Cherán, Buenavista, Los Reyes, Uruapan, Cuitzeo, Zamora y Mújica; y son atendidos en el Hospital Infantil, el Hospital Civil, en Oncología, el CRIT, el Hospital de la Mujer, instituciones médicas particulares y el IMSS. Servimos 4785 comidas de calidad y con el amor de un hogar; en Hogar Emaús no bajamos la guardia y mantenemos nuestras medidas de seguridad e higiene para prevenir los contagios de COVID-19.


Agradecemos a todos los que forman parte de esta noble causa, a las personas que pertenecen a nuestros programas de "Cenas y canasta básica", a aquellos que nos apoyan con aportaciones económicas o como voluntarios con actividades y servicios para nuestros huéspedes; sin su ayuda esta labor no sería posible. Agradecemos especialmente a la Sra. Rosa María Ramírez por su donativo de un colchón, a la Sra. Lorena Álvarez, por su donativo de pan y leche, a la Sra. Itzayana Corona y todos los que hicieron posible su donativo de ropa y despensas, al CRIT Michoacán por su donativo de pelucas oncológicas, con el que brindamos un apoyo, sobre todo emocional, a nuestras huéspedes, pacientes con tratamientos oncológicos; también agradecemos a la Sra. Esperanza Zúñiga por su donativo de ropa y utensilios de cocina; a Regina y los chicos de la School Barber Chills por su apoyo como voluntarios, brindando actividades para nuestros huéspedes. A Fundación Dr. Simi, Frutería Farías, Químicos Monarca y al Ing. Roberto Domínguez por su apoyo constante con nuestra fundación.


También agradecemos la disposición de otras instituciones para mantener lazos de colaboración para ayudar a quienes más lo necesitan, durante este mes pudimos apoyar a La casa de las Vicentinas con un donativo de medicamento.




Así mismo agradecemos al Banco de Alimentos Michoacán por su apoyo para que podamos seguir brindando alimentación y manteniendo nuestras instalaciones limpias.


Les recordamos que pueden sumarse a la causa a través de nuestros programas de apoyo y solicitamos su ayuda con nuestra campaña de redondeo en las tiendas OXXO.



"Es cuestión de humanidad"
2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo