top of page
  • Foto del escritorHogar Emaús

Nuestra misión es ayudar

Boletín informativo Septiembre de 2020

 

Gracias a tu compromiso con nuestra noble causa logramos atender a 493 nuevos huéspedes.


Durante el mes de Septiembre logramos apoyar con servicios de hospedaje y alimentación a 1320 huéspedes, provenientes de 105 municipios diferentes, entre ellos Paracho, Jacona, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Penjamillo, Zitácuaro, Tuxpan, Los Reyes, Jiquilpan, Apatzingán, Uruapan, Zacapu, Quiroga y Tlalpujahua; y servimos 1903 comidas.


Agradecemos el compromiso de todas las voluntarias que hacen posible la cena diaria de nuestros huéspedes; y a nuestros bienhechores por su apoyo en efectivo. Queremos también agradecer al Ing. Roberto Domínguez por no dejar de apoyarnos con su donación de pan semanal, a la Frutería Farías y a su familia por su solidaridad con nuestra labor a través de su donativo semanal de fruta, y a Quimicos Monarca que siguen demostrando el compromiso con nuestra misión con su donación de artículos de limpieza.


También queremos agradecer a la Fundación Dr. Simi en Michoacán por su colaboración con una donación de despensa y artículos de limpieza, al Dr. José Francisco Flores Mora, de la Sociedad Mexicana de Salud Pública en Michoacán por la donación de un termómetro digital.


Igualmente agradecemos a todos los que colaboraron en la recaudación de fondos para nuestra fundación a través de la venta de donas Krispy Kreme. Con sus aportaciones seguiremos beneficiando a más pacientes y familiares de pacientes hospitalizados en los diferentes centros médicos de Morelia, ofreciéndoles hospedaje, alimentación y tomando las medidas necesarias para hacerle frente al COVID-19.




Además, como parte de las actividades del personal, realizamos un alegórico convivio del 16 de septiembre donde también entregamos reconocimientos a nuestras colaboradoras por sus años de servicio en Hogar Emaús, ya que con su esfuerzo y dedicación seguimos ayudando a quienes más lo necesitan.



Te invitamos a que te sumes a esta noble labor donando una canasta básica, apadrinando una cama, con donativos en especie o con cenas voluntarias.





"Es cuestión de humanidad"

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page