top of page
  • Foto del escritorHogar Emaús

“Quédate con nosotros porque ya es tarde, el día se acaba”

Boletín informativo Abril 2021

 

En Hogar Emaús trabajamos para brindar el mejor servicio, ofrecer una cama y compartir el pan con los que más lo necesitan; desde hace 8 años nos hemos dedicado a atender a pacientes y familiares de personas hospitalizadas en los diferentes centros médicos de Morelia; este mes celebramos 8 años de trabajo, de aprendizaje y grandes cambios.


No nos cansaremos de agradecer a todos los que forman parte de esta causa, ya sea con aportaciones económicas, donativos, a través de nuestros programas de ayuda o con su trabajo diario como colaboradores, becarios y servicio social.


Como cada mes, compartimos nuestro boletín informativo, durante abril atendimos a 574 nuevos huéspedes de las 3206 personas que se hospedaron en nuestra fundación, provenientes de 256 municipios diferentes, entre los que destacan Apatzingán, Cuidad Hidalgo, Aguililla, Múgica y Tacámbaro y servimos 3656 comidas hechas con amor y calidad. En nuestros albergues del centro y ciudad salud, atendimos a 740 pacientes del Hospital Civil, 485 del Hospital de Oncología, 8 del IMSS, 8 de instituciones particulares, 49 del ISSSTE y 2252 pequeños del Hospital Infantil.


Agradecemos especialmente el trabajo de la Señora Araceli Flores, por creer y desarrollar, junto al Padre Salvador Carrera esta noble labor a lo largo de estos 8 años, a todos nuestros bienhechores, voluntarios, donadores y colaboradores. Especialmente a la Sra. Sandra Dent y el grupo Haciendo Equipo, a Jair Sandoval, al Lic. Francisco Corona, a Materias Primas La Frontera, al Sr. Cristobal Barriga, la Sra. Eneida Chávez y a la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) por sus donativos de juguetes, en especie y su apoyo en nuestro programa de cenas y canasta básica; también agradecemos a Fundación Dr. Simi y a la Dra. Ruth Castañeda por su visita a nuestros albergues para ofrecer consultas gratuitas a nuestros huéspedes y a una nueva voluntaria, la Lic. en Nutrición, Karla Landa para impartir charlas y consultas a nuestros huéspedes sobre nutrición oncológica. Y desde luego al Ing. Roberto Domínguez, Frutería Farías y Químicos Monarca por su constante apoyo con donativos de pan, fruta y artículos de limpieza.


Entre las actividades que realizamos estuvo la celebración de nuestro octavo aniversario y el inicio de nuestra campaña ¡Cobija su Hogar! para recolectar cobijas, sábanas, almohadas y toallas para abastecer nuestros albergues.


Los seguimos invitando a conocer nuestra labor y sumarse a la causa.

"Es cuestión de Humanidad"

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page