top of page
  • Foto del escritorHogar Emaús

Ayudar a quien lo necesita, es parte de la felicidad

Boletín informativo Junio 2021

 

Como cada mes, te presentamos nuestro boletín informativo, donde encontrarás lo más destacado del mes sobre nuestros eventos y servicios. Agradecemos a nuestros bienhechores, donadores, voluntarios y colaboradores que siguen creyendo en nuestra causa.



Durante junio logramos atender, en nuestros dos albergues, a 4019 huéspedes, de los cuales 752 llegaron por primera vez a Hogar Emaús, nuestros huéspedes son provenientes de 402 municipios diferentes, principalmente de Apatzingán, Uruapan, Cuidad Hidalgo, Zacapu, Zamora, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Tacámbaro y Zurumucapio.


Este mes servimos 4418 comidas de calidad a pacientes y familiares de personas hospitalizadas en el Hospital Infantil (2616), el Hospital Civil (836), el Hospital de Oncología (389), el ISSSTE (83), el IMSS (12), el Hospital de la Mujer (3) y centros médicos particulares (18).


Agradecemos a nuestros bienhechores, donadores y voluntarios que nos ayudan a brindar hospedaje y alimentación con sus aportaciones económicas, donativos en especie, a través de nuestro programa de "Cenas y canasta básica" o brindando su tiempo y conocimientos para ayudar a nuestros huéspedes a sobrellevar esta difícil situación. Especialmente agradecemos a Regina y sus compañeros de Preparatoria Cumbres, al señor Jesús Mendoza y Samandra Sahuer y Orlando Simón y sus compañeros del Tecnológico de Pátzcuaro por su donativo de cenas y despensas; al Albergue de Indigentes de Morelia por su donativo de medicamentos y ropa; a la Sra. Eneida Chávez por compartir con nuestros huéspedes el pan y elegir nuestro albergue para pagar una manda al Santo Niño de Atocha; a Químicos Monarca, Frutería Farías y al Ing. Roberto Domínguez por su apoyo constante con artículos de limpieza, frutas y pan.


También queremos agradecer a la Fundación del Dr. Simi y la Dra. Ruth Castañeda por su visita para brindar consultas gratuitas a huéspedes y colaboradores y por su donativo de un refrigerador con el que seguiremos brindando el mejor servicio; y a las personas que se han sumado a través de actividades para nuestros huéspedes, como la Organización Platinum Marketing que llevó a nuestros pequeños un show de payasos y regaló juguetes a los niños en ciudad salud y a la psicóloga y especialista en Yoga de la Risa, Katya Alba por su sesión de yoga de la risa.



Además, contamos con la visita de la Junta de Asistencia Privada, para conocer y hacer algunas recomendaciones en nuestros dos albergues para seguir brindando un servicio de calidad y con el trato humano que se merecen nuestros huéspedes.


Los seguimos invitando a conocer y sumarse a nuestra causa, contamos con programas de apoyo como el de "Cenas y canasta básica" o "Apadrina una cama", además solicitamos tu apoyo con donativos de artículos de limpieza para abastecer nuestros albergues y así, mantener nuestras instalaciones limpias y seguras. Además puedes ser parte de los #VoluntariosEmaús, únete a través de charlas, talleres o actividades recreativas para nuestros huéspedes, ellos nos necesitan.


"Es cuestión de humanidad"
27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page