• Hogar Emaús

Ayudar nos mueve

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" Teresa de Calcuta.


Boletín informativo Noviembre


Como cada mes, extendemos nuestro agradecimiento a todos los que, con su ayuda, hacen posible que sigamos adelante, brindando alimentación y hospedaje a familiares de pacientes hospitalizados en los diferentes centros médicos de Morelia.




Durante el mes de noviembre logramos atender a 1741 huéspedes, de los cuales 503 son de nuevo ingreso, provenientes de 189 municipios distintos, entre ellos Apatzingán, Cherán, Los Reyes y Uruapan; servimos 2263 comidas. Tenemos registro de 769 pacientes del Hospital Civil, 554 del Hospital de Oncología, 504 del Hospital Infantil, 24 del IMSS, 10 de alguna institución privada y 1 más del Hospital de la Mujer.

Queremos agradecer especialmente al Ing. Roberto Domínguez, la Sra. Guadalupe Izquierdo, la Sra. María Elena Butrón, a Químicos Monarca y la Frutería Farías por sus donativos; ya sea de cenas, productos de limpieza, pan, fruta o en especie. También queremos agradecer a Salud Digna por su compromiso con la salud y la donación de estudios de estudios gratuitos para nuestros huéspedes y colaboradores, y a Protección Civil de Michoacán por el curso de primeros auxilios brindado a los colaboradores de Hogar Emaús.

Por otro lado, llevamos a cabo la Jornada mensual en la que nuestros colaboradores se divirtieron con las dinámicas y actividades realizadas, en esta ocasión el tema fue sobre el manejo de las emociones.

Los invitamos a seguir apoyando nuestra causa, pueden apoyar con donativos a través de nuestros programas: apadrina una cama, cenas voluntarias y canasta básica.

"Es cuestión de humanidad"


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo