• Hogar Emaús

“Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad” José Martí

Actualizado: nov 3

Boletín informativo Octubre 2020

Gracias a todos los que hacen posible esta gran labor, durante el mes de octubre logramos atender a 1464 huéspedes, de los cuales 419 son de nuevo ingreso. Atendimos a huéspedes provenientes de 185 municipios diferentes, entre ellos: Apatzingán, Los Reyes, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Múgica y del Estado de Guerrero, y servimos 1704 comidas.


Agradecemos a nuestras voluntarias y bienhechores por su apoyo con las cenas diarias y con sus donativos en efectivo. También queremos agradecer al Ing. Roberto Domínguez, a la Frutería Farías y Químicos Monarca por sus donativos de pan, fruta y artículos de limpieza.


Además, como parte de las brigadas comunitarias de Protección Civil y nuestro compromiso por cuidar a nuestros huéspedes, este mes se llevó a cabo un curso de capacitación de RCP para nuestros colaboradores, a cargo de la Lic. Norma Angélica Ruiz, jefa del Departamento de Prevención de Protección Civil.


Y como cada mes, llevamos a cabo la jornada de colaboradores y realizamos un pequeño altar para recordar con cariño a nuestros huéspedes difuntos.


Te invitamos a que te sumes a la causa, con tu apoyo lograremos brindar hospedaje, alimentación y acompañamiento emocional a más familiares de pacientes hospitalizados que no cuentan con un lugar para descansar.


"Es cuestión de humanidad"
 

Ortega y Montañés #896 col. Centro,Morelia, Michoacán

4434254082

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

©2020 por Hogar Emaús. Creada con Wix.com