top of page
  • Foto del escritorHogar Emaús

En Hogar Emaús tenemos un nuevo hogar

Reafirmando nuestro compromiso de servir, nos mudamos al Bosque Cuauhtémoc, a espaldas del Hospital Infantil.

 

Como parte de nuestro convenio con el Gobierno del Estado para brindar atención a familiares y pacientes hospitalizados en los diferentes centros médicos de Morelia, nuestro albergue del centro y oficinas administrativas cuentan con nueva dirección; ahora en el albergue del Bosque Cuauhtémoc donde desde los primeros días de marzo hemos iniciado labores, brindando hospedaje y alimentación a familiares y pacientes del Hospital de Oncología, el IMSS e Instituciones Privadas, principalmente.


Además mantenemos labores en Ciudad Salud, donde brindamos nuestros servicios a familiares de pacientes hospitalizados en las nuevas instalaciones del Hospital Infantil y el Hospital Civil, así como el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, que se encuentran en la carretera Morelia-Atapaneo.


De esta manera cumplimos y reafirmamos nuestro compromiso con el Gobierno del Estado que desde octubre del año pasado se hizo oficial con la entrega de llaves del albergue de Ciudad Salud por parte del Gobernador de Michoacán, el Ing. Silvano Aureoles Conejo a nuestro fundador el Padre Salvador Carrera, luego de la inauguración de las vialidades de la Nueva Ciudad Salud en presencia del Secretario de Gobierno de Michoacán, Ing. Carlos Herrera Tello; la Secretaria de Salud de Michoacán, Dra. Diana Carpio Ríos; Hugo Raya, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; el Dr. Raúl Leal Cantú, Director del Hospital General “Dr. Miguel Silva” y el Director del Hospital infantil “Eva Sámano”, Dr. Francisco Vargas Saucedo.


En Hogar Emaús nos importa el bienestar de nuestros huéspedes, por eso nuestras instalaciones se encuentran en puntos cercanos a los principales hospitales regionales de la ciudad y procuramos brindar un servicio de calidad, con atención humana y compromiso social.


"ES CUESTIÓN DE HUMANIDAD"


407 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page