top of page
  • Foto del escritorHogar Emaús

Entrega del albergue de Ciudad Salud a Hogar Emaús

Actualizado: 21 oct 2020

“Reitero mi agradecimiento al Padre Carrera por acompañarnos en este esfuerzo” Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán.

 
Entrega de llaves del nuevo albergue de Ciudad Salud

En presencia del Gobernador de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo; el Secretario de Gobierno de Michoacán, Ing. Carlos Herrera Tello; la Secretaria de Salud de Michoacán, Dra. Diana Carpio Ríos; Hugo Raya, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; el Dr. Raúl Leal Cantú, Director del Hospital General “Dr. Miguel Silva” y el Director del Hospital Infantil “Eva Sámano”, Dr. Francisco Vargas Saucedo, la mañana del lunes 19 de octubre se llevó a cabo la inauguración de las vialidades de la nueva Ciudad Salud, así como la entrega de las llaves de los nuevos hospitales civil e infantil y el albergue que brindará servicios de hospedaje y alimentación a los familiares de pacientes hospitalizados.


Durante el discurso de inauguración el Gobernador de Michoacán, reconoció la labor y el compromiso de nuestro fundador, el Padre Salvador Carrera, por ayudar a quienes más lo necesitan. Posteriormente se dio inicio al recorrido por las nuevas instalaciones de los nuevos hospitales y el albergue de Ciudad Salud, donde se dará atención a alrededor de 3 millones de usuarios.


“Estamos poniendo a funcionar el albergue para los familiares de nuestros niños que vienen a atenderse a este lugar, se navegó mucho... recordarán a las familias en la calle en días lluviosos, días muy fríos; lo más importante es la construcción del albergue que acompañará a las familias de los niños que vengan a atenderse” Ing. Silvano Aureoles.



Luego del recorrido por las instalaciones de este nuevo albergue y el compromiso por parte del Gobernador de Michoacán de revisar los últimos detalles para el funcionamiento del mismo, se realizó la entrega de las llaves al Padre Salvador Carrera, con lo que se refrenda el compromiso por ayudar a las personas que más lo necesitan y se hace oficial el convenio entre Hogar Emaús y el Gobierno del Estado para brindar atención a los familiares de pacientes hospitalizados.



208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page