• Hogar Emaús

“La caridad es el servicio, ayudar a los demás, servir a los demás” Papa Francisco

Boletín informativo Diciembre 2020


Como cada mes, queremos agradecer a todos los voluntarios, donadores y colaboradores que viven la caridad con Hogar Emaús y que, a través de su trabajo y sus donativos nos permiten seguir ayudando a quienes más lo necesitan.




Cerramos el año atendiendo a 1299 huéspedes, provenientes de 145 municipios diferentes, de éstos, 380 llegaron por primera vez a Hogar Emaús. Nuestros huéspedes son atendidos en el Hospital Civil, con 271, Hospital de Oncología con 449, Hospital Infantil con 668, del IMSS con 96 y el Hospital de la Mujer con 13 registros; a lo largo de este mes servimos 1614 comidas con la calidad y el sabor de un hogar.


Agradecemos a nuestras voluntarias por hacernos llegar las cenas día con día y a los bienhechores que no han dejado de creer en nuestra causa; reconocemos especialmente al Ing. Roberto Domínguez, Frutería Farías, Químicos Monarca, la Sra. María Elena Butrón y el equipo de voluntarios de la Sra. Mónica Aguirre, que a lo largo de este mes, y del año, nos han apoyado con donativos de pan, fruta, productos de limpieza, donativos en especie y despensas, en esta ocasión para los colaboradores de Hogar Emaús, a quienes además se les hizo llegar una emotiva carta de fin de año por parte del equipo de la señora Mónica Aguirre.



Deseamos el este año que inicia podamos seguir brindando un hogar para aquellos que lo necesitan; los invitamos a sumarse a nuestra causa con su donativo a través de nuestros programas: apadrina una cama, cenas voluntarias y canasta básica.


"Es cuestión de humanidad"
12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo