• Hogar Emaús

La caridad nos une

Boletín informativo Febrero 2021

Como cada mes, agradecemos a todos los que forman parte de Hogar Emaús y con su trabajo y sus donativos hacen posible esta hermosa labor de ayudar a quienes más lo necesitan; gracias a su apoyo hemos brindado hospedaje y alimentación a miles de familiares de pacientes hospitalizados en diferentes centros médicos de Morelia.




Durante febrero atendimos a 2761 huéspedes, de los cuales 713 fueron de nuevo ingreso; servimos 3477 comidas a personas provenientes de 285 municipios distintos que llegaron a nuestro albergue en el centro.




705 de nuestros huéspedes tienen algún familiar hospitalizado o algún tratamiento en el Hospital Civil; 412 en el Hospital de Oncología; 923 pequeños en el Hospital Infantil; 20 en el IMSS; 4 son atendidos en el CRIT Michoacán; 18 en hospitales particulares y 2 más en el Hospital de la Mujer.


Estamos muy agradecidos de que cada vez son más las manos que se unen para vivir la caridad junto a Hogar Emaús; nuestro más sincero agradecimiento a las voluntarias y bienhechores que hacen posible esta labor, en especial al Ing. Roberto Domínguez, a Frutería Farías, a la Sra. Guadalupe Izquierdo y a Químicos Monarca por sus donativos de pan, fruta, cenas y artículos de limpieza que mes a mes nos hacen llegar. También agradecemos a todos los que durante este mes se sumaron a nuestra causa a través de donativos de ropa, cobijas y jugos o incorporándose a nuestro programa de "cenas voluntarias", con el que hemos alimentado a nuestros huéspedes del albergue de Ciudad Salud y del centro; a la Sra. Isabel Ávalos y su equipo; a la Sra. Citlalli Tapia; a la Sra. Sandra; a la Familia González, a la Sra. Eneida Chávez, a la Sra. Guadalupe Rodríguez y a Naranjería Morelia; su apoyo es muy valioso para nuestros huéspedes.


Por otro lado, durante este mes tuvimos la venta de donas de Krispy Kreme como parte de nuestra labor de recaudación de fondos en beneficio de nuestros huéspedes; gracias a todos aquellos que contribuyeron con su compra de donas.

Los invitamos a que se sigan uniendo y juntos beneficiemos a más familiares y pacientes hospitalizados en los diferentes centros médicos de Morelia, súmense a través de donativos económicos o en especie o con nuestros programas de cenas voluntarias y apadrina una cama.


"Es Cuestión de Humanidad"
13 vistas0 comentarios