top of page
  • Foto del escritorHogar Emaús

Todo lo hacemos por ellos

Boletín informativo Mayo, 2021

 

Como cada mes, presentamos el boletín informativo de nuestros albergues del centro y ciudad salud, en el que presentamos nuestras actividades y agradecemos a las personas que nos apoyan con donativos, uniéndose a nuestros programas de apoyo o compartiendo nuestras actividades.


Durante mayo, logramos atender a 3453 huéspedes, de los cuales 479 son de nuevo ingreso, provenientes de 196 municipios diferentes y servimos 3577 comidas con amor y calidad.


918 de nuestros huéspedes son atendidos en el Hospital Civil, 337 en el Hospital de Oncología, 2361 pequeños en el Hospital Infantil, 27 personas en el IMSS, 2 personas en Instituciones Particulares y 1 más en el Hospital de la Mujer.


El apoyo de nuestros bienhechores, voluntarios y donadores es imprescindible para que nuestra labor funcione, por eso agradecemos a Prepa Anáhuac, por su visita a nuestros albergues y su donación de cena, a las señoras Angélica y Josefina Torres por sus donativos de ropa y a Finvivir por su donativo de fibras para trastes, sombrillas y cubrebocas. También queremos agradecer el apoyo constante de Químicos Monarca, el Ing. Roberto Domínguez y a Frutería Farías; a las señoras Sandra Dent, Pita QD y Sara Heredia, Isabel Ávalos, Maribel Calderón y Mónica Palacios por creer en nuestra labor y sumarse a nuestro programa de "Cenas y canasta básica".


Agradecemos también a la Dra. Ruth Castañeda de Fundación Dr. Simi por la atención a nuestros huéspedes y a la Lic. en Nutrición Karla Landa por la capacitación para nuestras colaboradoras del área de cocina sobre nutrición oncológica.


Este mes de las madres quisimos reconocer a nuestras colaboradores mamás que día a día se esfuerzan por ser ejemplo para sus pequeños, brindándoles un pequeño detalle; al igual que a nuestros becarios, profesionales de la psicología a quienes felicitamos en su día; finalmente agradecemos a Canal 13 por el espacio en su programa "Giros Michoacán" para que nuestro director y nuestra coordinadora difundieran nuestra labor.


Los seguimos invitando a conocer nuestra labor, unirse a nuestra causa y a nuestros programas de apoyo; los invitamos a sumarse a nuestra campaña de recolección de artículos de limpieza para mantener nuestras instalaciones limpias y sanitizadas.


"Es cuestión de humanidad"
21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page